Un amigo invisible... de libros
Para celebrar el Día del Libro, este año hemos puesto en marcha una actividad muy especial entre el profesorado: un amigo invisible de libros.
Cada participante recibió el nombre de un compañero o compañera y la misión de buscar un libro pensando en sus gustos lectores, acompañándolo además de una dedicatoria personal. Una forma diferente de compartir lecturas, descubrir nuevos títulos y conocernos un poco mejor a través de los libros.
El intercambio tuvo lugar el 23 de abril y nos dejó muchas sorpresas, recomendaciones y momentos entrañables. Porque regalar un libro es mucho más que entregar un objeto: es compartir una historia, una emoción y una invitación a viajar a través de sus páginas.
Desde la biblioteca queremos agradecer la ilusión y la participación de todos los compañeros y compañeras que se sumaron a la iniciativa.
Porque los libros siempre encuentran la manera de unir a las personas.
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario