domingo, 26 de abril de 2026

Celebramos el día del libro con amigos invisibles

 

Un amigo invisible... de libros 

Para celebrar el Día del Libro, este año hemos puesto en marcha una actividad muy especial entre el profesorado: un amigo invisible de libros.

Cada participante recibió el nombre de un compañero o compañera y la misión de buscar un libro pensando en sus gustos lectores, acompañándolo además de una dedicatoria personal. Una forma diferente de compartir lecturas, descubrir nuevos títulos y conocernos un poco mejor a través de los libros.

El intercambio tuvo lugar el 23 de abril y nos dejó muchas sorpresas, recomendaciones y momentos entrañables. Porque regalar un libro es mucho más que entregar un objeto: es compartir una historia, una emoción y una invitación a viajar a través de sus páginas.

Desde la biblioteca queremos agradecer la ilusión y la participación de todos los compañeros y compañeras que se sumaron a la iniciativa.

Porque los libros siempre encuentran la manera de unir a las personas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario