Queremos dar las gracias a Virginia por esta actividad tan bonita, sencilla y, sobre todo, tan constructiva para fomentar el hábito lector entre nuestro alumnado.
A lo largo del curso, varios grupos de la ESO han ido dando vida a un árbol muy especial. Cada día dedican entre cinco y diez minutos a la lectura de un libro elegido por ellos mismos. Cuando terminan una lectura, escriben una breve reseña, valoran el libro y plasman su experiencia en una hoja que después colocan en el árbol.
Poco a poco, lectura a lectura, el árbol va creciendo y llenándose de hojas, recomendaciones y experiencias compartidas. Cada una de ellas representa un libro leído, una historia descubierta y un nuevo lector que ha dedicado parte de su tiempo a viajar a través de las páginas.
Os compartimos algunas imágenes de estos árboles lectores, reflejo del compromiso y la constancia de nuestro alumnado y del magnífico trabajo realizado desde las aulas.
.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario