jueves, 21 de mayo de 2026

Nos visita Mía Faraday con Las pruebas de Unter

 

Encuentro literario con Mia Faraday

 Las pruebas de Unter

La biblioteca del centro tuvo el placer de recibir la visita de Mia Faraday, que compartió una interesante jornada con nuestro alumnado con motivo de la presentación de sus dos nuevas novelas, primeras entregas de una trilogía que ya está despertando el interés de numerosos lectores.

Durante el encuentro, la autora nos habló de su trayectoria como escritora, del proceso de creación de sus historias y de cómo nacieron los personajes y escenarios que protagonizan esta nueva aventura literaria. El alumnado pudo conocer de primera mano los entresijos de la escritura, así como las dificultades y satisfacciones que acompañan la publicación de una novela.

La sesión estuvo marcada por la cercanía de la autora y la participación activa de los estudiantes, que formularon preguntas, compartieron impresiones y mostraron gran curiosidad por el mundo de la creación literaria.

Este tipo de actividades nos permiten acercar la literatura a los jóvenes lectores y descubrir que detrás de cada libro hay muchas horas de imaginación, trabajo y pasión por contar historias.

Desde la biblioteca agradecemos a Mia Faraday su visita, su generosidad y el entusiasmo con el que compartió su experiencia con nuestro alumnado.

Porque conocer a quienes escriben las historias es también una forma de acercarse a la lectura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario