viernes, 5 de junio de 2026

Mía Faraday visita nuestro Club de Lectura

 

Mia Faraday vuelve a visitarnos

Tras su anterior paso por nuestro centro para presentar sus nuevas novelas, hemos tenido la suerte de volver a recibir a Mia Faraday, esta vez en un encuentro más cercano y especial con los integrantes de nuestro Club de Lectura.

Para los miembros del Club de Lectura ha sido una magnífica oportunidad para descubrir todo lo que se esconde detrás de una novela y comprobar que la lectura puede ser también un espacio de encuentro y diálogo.

Desde la biblioteca queremos agradecer a Mia Faraday su disposición para volver a acompañarnos y compartir su tiempo con nuestros jóvenes lectores.

Las historias nos unen, pero poder conversar con quien las escribe convierte la lectura en una experiencia aún más especial.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario