Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, nuestro alumnado ha participado en una actividad muy especial: la grabación de un vídeo colectivo de recitado de versos de poetas clásicos y contemporáneos.
A través de sus voces, hemos podido redescubrir poemas llenos de emociones, imágenes y sentimientos que siguen teniendo mucho que decirnos. Cada alumno y alumna ha aportado su lectura personal, convirtiendo la actividad en una experiencia compartida de expresión, creatividad y acercamiento a la literatura.
Queremos agradecer la participación e implicación del alumnado de 1ºA que ha contribuido a dar vida a esta iniciativa.
El resultado es un mosaico de voces y poemas que nos recuerda que la poesía no solo se lee: también se escucha, se siente y se comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario